martes, 17 de abril de 2012

Necesito ayuda

¡Hola chic@s! Volví ayer de vacaciones y aunque estoy un poco cansada, me apetece mucho scrapear, pero tendré que sacar la ropa de las maletas y todos esos inconvenientes de volver de vacaciones. Lo bueno es que ayer cuando volvimos a casa, nos esperaba Alejandra (mi sobrina) que nació ayer mismo. Bueno, pues la quería presentar en sociedad, que se me cae la baba, y así pasarme por aquí para deciros que ya había vuelto, y resulta que no me deja subir fotos. Me dice que he pasado el límite de descarga de fotos de mi página Picassa (que yo no sabía ni que las fotos que subía aquí, también estaban en un álbum picassa) ¿Alguien me puede ayudar a solucionar este problemilla, qué tengo que hacer? Gracias de antemano

5 comentarios:

  1. Hola, lo primero enhorabuena por tu nueva sobrinita!!!
    A mi me ocurrió lo mismo la semana pasada, yo fui a la página donde se solucionan los errores y se abrió la picassa de mi blog, que yo no tenía ni idea, entonces vi que ahí se acumulan todas las fotos que tu pones, como las de los candys y cosas así, porque aunque tu las elimines de tu blog del picassa no se van, algunas las tenía repetidas, en fin que a lo tonto quite como 300 fotos, tuve que editar como 58 entradas de mi blog y quitar alguna fotillo que sobraba por que algunas de las que eliminas del picasa luego en el blog te desaparecen y te sale en negro!!! vamos un rollo!!! espero haberte ayudado, lo unico que te digo que tengas paciencia ya me pegue tres días arreglando todo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu sobrina!
    Hago lo mismo que Estefanía, es muy largoooo...pero no sé si hay otra opción!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ser tía!!!
    Y sobre ese problema yo no tengo ni idea, no me ha pasado nunca, no sé si es que las mías no van por Picassa. Como me pase algun dúa voy arreglada!!
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. Ya estuve borrando fotos, que borré hasta la mía del perfil,jajaja, así la he cambiado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosi, enhoreabuena por tu sobrina, de lo otro no te puedo ayudar, ni idea.
    un beso

    ResponderEliminar