jueves, 15 de marzo de 2012

Xabat

¡Hola chic@s!
Mi sobrino Xabat cumple el día 24 dos añitos y aparte de su correspondiente regalito, le he hecho un miniálbum. Mis cuñados son un poco desastre para eso de las fotos y las tienen en el ordenador pero nunca las imprimen; pensé que con el niño cambiarían pero nada de nada,jeje. Así que le he querido regalar un mini con fotos del peque de su primer año ( ya le haremos del segundo año,jaja) Claro está que tiene más fotos, pero estas son de momentos que ha compartido con nosotros cuando hemos subido a visitar a la familia. Mi hijo le ha cogido el gusto a éso de hacer el journaling, después de sus pequeñas palabras en el álbum de mi hermana de hace un mes, así que en este también quiso participar. Así quedó el mini:






¡Ufff, son muchas fotos! Así que mañana cuelgo otras poquitas. Evidentemente, mis cuñados no conocen mi blog así que no se va a fastidiar la sorpresa.

7 comentarios:

  1. Muy bonito, Rosi, seguro que les gustará mucho. Que suerte que a tu hijo le guste hacer journaling, es lo que más me cuesta a mi, jaja. Las fotografías son preciosas, seguro que se emocionan mucho cuando lo vea,. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta!!!! adoro los mini y esos papeles me encantan, yo hice uno con esos papeles y son geniales!!!
    ya veras como les gusta!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso Rosi, seguro que les encantará!!! te ha quedado muy fino y bien conjuntado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Rosi, es precioso!!! no tardes en poner las demás fotos....!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien, seguro que les encantará.
    Yo digo lo que Marbel, que suerte tener un voluntario journalista.
    Bss Rosi.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos trabajos, Rosi!!!! y a cada cual mejor! este mini, por ejemplo es precioso!!! a los padres de la criatura les va a encantar!!!!

    ResponderEliminar
  7. Los trabajos compartidos son los mejores, verdad? Es muy bonito! También he estado viendo tus últimas páginas. Como siempre, estupendas!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar