jueves, 12 de enero de 2012

Y con éste, me saturé de punto de cruz

¡Hola chic@s!
¿Os acordáis que el otro día os comenté que hice un cuadro de punto de cruz y que cuando lo terminé "cerré el chiringuito"? Pues os lo voy a enseñar hoy, aprovechando que no tengo nada que enseñaros de scrap, porque aún tengo visita familiar en casa hasta el sábado y no he podido hacer nada; ¡ainssss, cuanto echo de menos relajarme scrapeando! Resulta que cuando vivía en Gipuzkoa, solía ir a comprar hilos de punto de cruz y esquemas de cuadros a una tienda, y en esa tienda tienen expuestos algunos de los cuadros de los que te venden el esquema o el kit. Un día me acompañó mi marido y vio un cuadro de esos y le encantó, era de la bahía de Donosti en versión antigua. No os vayáis a creer que se quedó prendado de uno pequeñito, no; el fue a elegir el más grande de la tienda. Así que como a veces me gusta "mimar" a JuanCar, le dije que lo iba hacer para nuestra casa; me compre el esquema, los hilos y la tela y con mucha paciencia, muchas horas y mucho cariño, en unos meses (me pilló el embarazo y nacimiento de Ekain por el medio) terminé mi cuadro. Y ahora que os lo enseño, comprenderéis porque acabé saturada del punto de cruz; ya que después de ese cuadro no he vuelto hacer ninguno, sólo algunos baberos,ajjaja.

8 comentarios:

  1. No me extraña que te quedaras saturada, pero es una preciosidad, me encanta!!!!
    Sí Rosi, también hice las tarjetas para las mesas, con el nombre de cada invitado. Suerte que éramos pocos!!!
    Gracias por tus visitas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, hija no me extraña nada que te saturaras!!!! ahora es una obra de arte, cuanto trabajo!!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te saturaras!! Es impresionante! Te quedó genial, pero claro, entiendo que te llevaría tanto trabajo...

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! Es realmente impresionante!! Yo, ni en años!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada Rosi, te alabo el gusto, porque vaya currada te has pegado.
    Yo es que lo del punto de cruz no me va nada pero cuando veo lo que se puede hacer, alucino.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. halaaaa! qué pasada! que sepas que al menos el esfuerzo valió la pena porqué es precioso, pero entiendo perfectamente lo de la saturación... Yo no he pasado de los baberos!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña cuantos punticos has dado y cuantos cambios de color y el punto atrás ni te cuento.Y esto me recuerda que tengo un reloj ha punto de cruz por acabarrr.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. No me extraña!!jajajaja. Yo acabé saturada cuando hice un cuadro para una niña que iba a nacer. Mi madre lo tenía que regalar y ella eligió el motivo y la mujer eligió el más grande que había en la revista!!jajaja. Total, que yo como loca deseando acabarlo.
    De hecho ya no he vuelto a tocar el punto de cruz y ahora con el scrap, menos.
    Pero el otro día mi hermana me dijo que si Dios quiere, en septiembre seré tía...entonces creo que volveré a empezar con una capita de baño en punto de cruz!!jajajaja


    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar