jueves, 5 de enero de 2012

Hace un tiempo...cosía

¡Hola chic@s! Como ya os dije, tengo en casa de vacaciones a mis suegros, así que no estoy muy trabajadora. Pero ahora que se han ido todos a la cama, estaba en el ordenador buscando unas fotos antiguas y me he encontrado por casualidad con unas que le hice a unos cuadros. Los cuadros están hechos a punto de cruz, y es que hace un tiempo, me entretenía y me relajaba de esa manera. La verdad es que nunca me dio por bordarme mantelerías, sino que me incliné más por los cuadros. Pensaréis que tengo la casa llena de ellos, pero  tampoco me dio por ahí; de hecho sólo tengo dos en la cocina y uno en la sala. Éste que os digo de la sala fue el último que bordé y acabé saturada (Ya le sacaré una foto y en otro post os lo muestro y entenderéis mi "saturación",jeje). Bueno, al lío, lo que os decía, que no tengo  muchos trabajos de punto de cruz porque casi todos los regalaba. Este se lo regalé a mi madre:
Y este a mi suegra:
¿Qué os parece una de mis aficiones del pasado? Mis amigos no se creían mucho que ocupara mis ratos libres en ésto, debido a mi "poca feminidad", pero bueno, también se sorprenden que de niña hiciera ballet,jaja.
Si no os veo antes, que los Reyes Magos se porten bien con todos vosotr@s.

8 comentarios:

  1. son una maravilla, vaya currada que llevan!!! te quedaron genial si parecen dos láminas!!! preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos Rosi,yo también hago punto de cruz aunque ahora lo tengo un poco abandonado, ya ves no creo que choquemos porque tenemos muchas cosas en común y somos muy tolerantes.
    Que los Reyes os traigan muchas cosas y el Año nuevo este repleto de cosas bonitas.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Uala!!! Vaya trabajazo!!! Muy chulos! Yo he hecho alguna cosilla d punto de x pero nada q ver con lo tuyo! Un beso y buenos reyes!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los dos y llevan mucho tiempo y paciencia invertidos, sobre todo el de la casita y el pozo, menudo cambio de tonalidades! Yo todavía sigo cosiendo, pero lo que menos es el px! Besos y que los Reyes Magos sean muy generosos!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonitos!! El primero especialmente es una preciosidad!! Me gusta muchísimo.

    Es una afición muy bonita, yo también hice mis pinitos... Pero la dejé de lado totalmente cuando conocí el scrap! jejeje

    Un besito y que se porten bien los reyes magos!

    ResponderEliminar
  6. que trabajazo! las agujas son una de mis cuentas pendientes, son preciosos!!
    besitos y feliz noche de reyes :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosos!!!!, yo como tu antes de iniciarme en el scrap también hacía punto de cruz y bastante y lo que mas me gustaba hacer eran cuadros, yo si que tengo unos cuantos repartidos por la casa y otros que regalé...

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que somos muchas las que hemos pasado por ahí !!!!
    Durante años hice muchísimo, me encantaba y relajaba. Todos los bebés tienen cuadros de nacimiento, yo tengo varios por casa de diferentes motivos y ....bueno es largo, la suerte es que lo tengo casi todo fotografiado.
    El primero es precioso, menudo trabajo, parece una pintura !!!!
    Un beso y felicidades por un trabajo tan bonito.

    ResponderEliminar