viernes, 21 de octubre de 2011

Mi mini del 8º concurso de scrapbloc

Bueno, ya hace unos días que salió la afortunada ganadora del 8º concurso de scrapbloc; así que ya podemos enseñar las demás nuestros trabajos. Yo he hecho un mini con fotos de la fiesta del 5º cumpleaños de mi hijo, que aún las tenía por scrapear (tiene ya 7 años) Así que he elegido unos colores muy alegres: naranja, azul, verde... he guarreado un poco con gesso y glimmer, pero no he puesto muchos adornos porque los papeles ya me parecían muy vistosos. Y así ha quedado:



9 comentarios:

  1. Te quedó muy bonito el álbum; muchas gracias por pasar por mi blog te diré que yo también he echado un vistazo al tuyo y me ha encantado lo que he visto, esa puerta reciclada....una pasada, la cantidad de LO bonitos que haces y me llamó mucho la atención uno de tus minis en el que ponías canciones de navidad de cuando eras pequeña, de lo mas entrañable, bueno que me ha encantado todo así que por aquí andaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular mini!!! super trabajado y detallado.
    Te cuento, las ramas de la luna es un papel que ya tenia ese fondo de dibujo, simplemente lo he reseguido con accent craquelador!.
    Besazos reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosi el mini para Ekain espectacular como siempre los colores,la frescura,alegre a la vez que sencillo y elegante.
    Ya sabes me encanta tu trabajo.
    Un beso
    Mila

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y colorido, te ha quedado precioso!!!! me gusta mucho
    Siete años!!!! "qué mayor"
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo y que alegre!!!
    Ideal para tener ese recuerdo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me encantan los colores que tiene, a mi me cuesta un montón combinar tanto colorido, pero veo que tú lo tienes mas fácil.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu tiempo Rosi y por dejar un bonito comentario! Me gusta mucho tu mini, limpio, alegre y una bonita combinación de colores, espero coincidir de nuevo contigo!! Besos (voy a pasear un ratito por tu blog!)

    ResponderEliminar
  8. Gracis por esta maravilla! Esestupendo.
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  9. En un álbum muy bonito, con unos alegres colores.
    Me gustan mucho esas tres flores.

    ResponderEliminar