domingo, 18 de septiembre de 2011

Color combo de septiembre

En KdS hay un nuevo apartado donde inspirarnos con una mezcla entre una imagen y un color combo. Si entras aquí, verás lo que nos proponen para este mes de septiembre, aparte de ideas con tutorial incluido de como utilizar un color combo. Ayer a la tarde, después de prácticamente dos semanas sin hacer nada, entre vacaciones y postvacaciones, estuve scrapeando un poco y me animé a utilizar este color combo.

6 comentarios:

  1. Me encanta, qué bonita!! La foto, los papeles, los colores y la plantilla. El alfiler también le da un toque genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con María, te ha quedado preciosa!!!!
    Me gustó mucho la combinación de este combo, pero como no estoy en casa no estoy muy inspirada, me faltan mis materiales.
    Tu hijo está guapísimo, una foto muy simpática!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! que bonita te ha quedado, me encantan los colores!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!! Los colores ya son estupendos pero es que, además, los detalles son magníficos (por no hablar de la foto que, como siempre, me encanta!)
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus comentarios!!!
    Y sí, los pego con glossy, pero en este caso he procurado poner en la parte opuesta papel que cubre el mismo espacio, o la foto de la misma medida. Osea que no se ve en ningún momento el celo o pegamento.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinacion del papel con cuadro vichi y la blonda, y luego la foto en blanco y negro todo un acierto para el contraste! te ha quedado una pagina preciosa!

    ResponderEliminar