domingo, 31 de julio de 2011

2ª oportunidad

El otro día fui a Ikea a hacer unas compritas  y antes de pasar por caja siempre me gusta dar una ojeada en la sección de oportunidades, nunca encuentro nada que me valga aunque esté con tara, la verdad. Pero el otro día vi esta puerta acristalada de mueble de salón, que tenía algunos golpes y grietas y costaba 2 euros.


En cuanto la vi, pensé lo que iba a hacer con ella; y es que el nombre de la sección ya lo dice: OPORTUNIDADES. Así que como soy buena le dí una segunda oportunidad a la pobre puerta. Capa de imprimación; betún de judea; sellitos con motivos parisinos estampados con acrílica blanca; letras de madera con sellito estampado; y una capa de barniz. ¡AH! Lo más importante, unas fotos de cuando estuvimos en París en abril, que anda que no es difícil encontrar una foto donde salgamos los tres bien ( sobretodo Yo). Voy a poner el "superportafotos" en una de mis vacías paredes del salón, junto a otros trabajos que tengo en mente también con fotos de París.

10 comentarios:

  1. Ha quedado GENIAL, y ahora sí que hace honor al nombre de tu blog: LA PUERTA DE LOS RECUERDOS..... te viene que ni pintada!. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial!!!!! tiene razon Geles, esta es tu verdadera puerta de los recuerdos!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, menuda creatividad la tuya!!! Muy chuloooooo

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea has tenido, te ha quedado chulísima!!!!!me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial!!!!! jajaja.... hasta las puertas nos sirven para proyectos escraperos!!!!! IDEAL!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan GENIAL!! No puedo dejar de coincidir con los comentarios anteriores. Te ha quedado muy muy chuli, y seguro que la pared de tu casa viste muchísimo con el original portaretratos!!

    ResponderEliminar
  7. que buena idea!!! jamás se me hubiese ocurrido hacer algo asi con una puerta! pero te ha quedado precioso!
    un saludo!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  8. !Hala qué pasada!!!!!!
    No veas lo bonita que va a quedar esa pared.
    Menuda idea has tenido y solo por dos euros.
    Y como dice Geles, esta puerta hace honor al nombre de tu blog.
    Preciosa.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que segunda oportunidad mas bonita,me encnta la idea que has tenido,yo estuve en Paris el año pasado y acabo de terminar el album,me pasa como a ti es tan dificl salir los tres bien y mas yo jajaja.Un saludo!! y me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar