martes, 29 de marzo de 2011

Mini, Ekain en estado puro

Estas últimas semanas estoy bastante trabajadora; será porque cuando mis pensamientos no dejan de golpear en mi cabeza y mis sentimientos se llenan de heridas... el scrap me sirve como terapia curativa. No sé explicar bien esa sensación, sólo sé que me evado y que me agrada transportarme al momento exacto que yo elija, al momento de una fotografía, al momento de un recuerdo, y puedo elegir un recuerdo siempre bonito. Como en este trabajo, donde las fotos son de mi pequeño tesoro, en un día que yo pretendía sacarle un foto decente y éso se convirtió en unas cuantas fotos con diferentes caras, gestos..., creo que alguna decente al final salió,jaja.
El mini está inspirado en un taller online que estuvo en la tienda de KdS, realizado por Gaelle. Claro está, versionado a mi manera. Acrílicas, glimmer, sellos y transferencia de fotos; resumiendo, "guarrearlo" todo y disfrutarlo. Este mini, también irá al baúl de recuerdos de mi niño.










Si habéis llegado hasta aquí después de mi "parrafada" y de todas la fotos... MIL GRACIAS

6 comentarios:

  1. pero qué bonito!!!! me encantan todoooos los detalles! si que estás trabajadora, sí! hace días que no he paseado por los blogs y me he perdido un montón de trabajos bonitos!!!! un*

    ResponderEliminar
  2. Preciosa te ha quedado ese Ma y el efecto que le das a cada página.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que genial te ha quedado! todo! la portada es una pasada!!!. De los trabajos más xulos que te he visto!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto en facebook y me ha encantado! La portada es espectacular!
    Un abrazo. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Rosi, es precioso!! Me encanta el MA y tu hijo sale muy guapo! :)

    ResponderEliminar