sábado, 27 de febrero de 2010

PLANTILLA KdS febrero

Que rabia me da ser tan cabezona porque en algunas ocasiones, este defecto me provoca hacer cosas como irme a la cama a las tantas, por terminar un trabajo. Es lo que me pasó ayer, hasta que terminé esta página no descansé, y nunca mejor dicho lo de descansar.
Es mi interpretación de la plantilla de febrero de la revista de KdS. Como requisito, dos fotos, al poder ser una de ellas en blanco y negro, de algo que quiera mucho. Así que la hecho de Ekain, que es lo que más quiero yo y de su cucu, que lo adora. Duerme con él desde que era bebe y aunque el pobre está ya sin color y destrozadito no hay manera de que lo guarde ya en el bahúl de los recuerdos. Los papeles son del kit esencial de Kds.

viernes, 26 de febrero de 2010

Popurrí de páginas

La semana pasada me dio por hacer páginas y no por tener mucha inspiración, sino más bien por ganas de terminar tantos con fotos antiguas como con papeles antiguos. Así que aquí va una hornada de ellas. Las fotos, una vez más son del verano de 2008 y los papeles de kits de julio y agosto y algún resto de otro de KdS

lunes, 22 de febrero de 2010

Un mini en una hora

En Paraiso de papel, Cristina nos enseñó un tutorial de como hacer un mini en una hora. Y este es el mío; se lo regaló mi niño a mi hermana el sábado por su cumpleaños. Así que no tiene muchos adornos porque era un poco "made in Ekain" con su dibujo y unas palabras de felicitación.

domingo, 21 de febrero de 2010

Lunes de inspiración

El lunes meritxell nos propuso en KdS un medida diferente para hacer una página, de 30x15. Y así quedó mi pa´gina después de su lunes de inspiración

sábado, 20 de febrero de 2010

CUMPLEAÑOS

Por cierto ¿alguien tiene las instrucciones en español? Es que me conozco y acabaré haciendo experimentos sin intentar entenderlas en inglés; a mi aire y algún estropicio lío seguro.

Hoy es mi cumpleaños y mis niños me ha hecho dos regalitos.

jueves, 11 de febrero de 2010

Este mes estoy aplicada y ya he realizado la plantilla de febrero de la red social de KdS. Y también me ha dado la vena reciclable, así que los adornos son de un trocito de tela que tenía por ahí, brads que suelen llevar de repuesto los vaqueros y un embellecedor de un botón clip de una camiseta de bebe. Así me quedo tan ancha diciéndole a mi marido: -Ves, que ahorrativa soy que aprovecho todo lo que pillo por ahí.-

Premio HAPPY NEW YEAR

Mi querida Conchita me ha otorgado un premio: HAPPY NEW YEAR. Muchas gracias, sabes que eres un sol. Y ahora tengo que otorgárselo Yo a 7 blogs, así que aquí van:
1. Como no, a mi Conchita por su blog cameliescrap-conchita, porque me transmite cariño, vitalidad, ... etc (tu ya sabes, te lo dije en el post de KdS).
2.A Rebeca, por su blog botonesdemilcolores , lleno de energía y positividad.
3. A Eva por su blog pellizcosdemivida , porque me encantan cualquier álbum de bebes o niños que le he cotilleado.
4,5 y 6. A Cristina (papelitos), Mariaje (elcolumpiodeldelfin) y Yolanda (pessicdesal) porque sus trabajos son geniales y son de mis favoritos para cotillear.
7. Y no por ser el último, es el de menos valor, es para Kristina (euscrapbooking) porque a tu blog fue al primero que entré desde Kds y desde ti, ya entré a las demás. Y el premio va dedicado especialmente para ti, porque este sea tu año y que como dice el título sea un "happy new year". Que todo lo que desees, se te cumpla ( y que a mi, se me cumpla lo mismo,jaja)