jueves, 11 de febrero de 2010

Premio HAPPY NEW YEAR

Mi querida Conchita me ha otorgado un premio: HAPPY NEW YEAR. Muchas gracias, sabes que eres un sol. Y ahora tengo que otorgárselo Yo a 7 blogs, así que aquí van:
1. Como no, a mi Conchita por su blog cameliescrap-conchita, porque me transmite cariño, vitalidad, ... etc (tu ya sabes, te lo dije en el post de KdS).
2.A Rebeca, por su blog botonesdemilcolores , lleno de energía y positividad.
3. A Eva por su blog pellizcosdemivida , porque me encantan cualquier álbum de bebes o niños que le he cotilleado.
4,5 y 6. A Cristina (papelitos), Mariaje (elcolumpiodeldelfin) y Yolanda (pessicdesal) porque sus trabajos son geniales y son de mis favoritos para cotillear.
7. Y no por ser el último, es el de menos valor, es para Kristina (euscrapbooking) porque a tu blog fue al primero que entré desde Kds y desde ti, ya entré a las demás. Y el premio va dedicado especialmente para ti, porque este sea tu año y que como dice el título sea un "happy new year". Que todo lo que desees, se te cumpla ( y que a mi, se me cumpla lo mismo,jaja)

2 comentarios:

  1. Rosi.... que sorpresa!!!!! no me lo esperaba, es el segundo que recibo y me hace mucha ilusión. Mañana lo pongo en el blog y otra vez a poner nuevas scraperas.... Este es un mundo de papelitos, tijeras e ilusión.... no crees? Es fantástico!!!

    Un besito grande de amiga scrapera y gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rosi quería pedirte mil disculpas por no pasar por aqui y agradecerte el premio...me encanta que te hayas acordado de mi y me hace muchisima ilusion!!!! Gracias, gracias, graciassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar