miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mini, Candy Kristina

El mes pasado, Kristina hizo un Candy en su blog. Teníamos que hacer un trabajo inspirándonos en esta imágen que puso:

Yo realicé un mini, pero no ha tenido mucho éxito,jaja. Kristina propuso que la gente votara en su blog por el trabajo que más les gustase para ayudarle a decidirse. Y el mío se llevo 0 puntos, como digo, no triunfó mucho.Menos mal, que no fue el único trabajo que no se llevó ningún punto, porque si no que vergüenza,jaja. Aunque estoy contenta, porque he ganado el sorteo de las que votamos por el trabajo preferido.
Bueno, voy a explicar un poco en que me inpiré. Primero en el título,porque el tema elegido para el mini, fue los avances en la lectura y escritura de mi niño; que el año pasado se le hacía un mundo poder leer y el mensaje que yo le doy día a día, es que con paciencia, calma y trabajo se consiguen los objetivos. Segundo en los colores de la imágen, el marrón y el azul, porque el rosa lo cambié por el naranja. Tercero en los objetos que salen en la foto; me refiero a cositas de costura y las telitas; de ahí que en mi mini he trabajado con tela y con la máquina de coser.
Así que puedo decir que exprimí bien la imágen para mi inspiración, estaba contenta con mi trabajo pero luego pensé que tal vez era una "caca" de trabajo, jaja. ¿Vosotros qué pensáis ? Os dejo las fotos del mini.



7 comentarios:

  1. Hola Rosi! Pues a mi me parece monísimo y muy tierno! Me gustan mucho los papeles y las fotos que has puesto, tu niño está guapísimo! Un besito guapa*

    ResponderEliminar
  2. Los papeles que utilizaste estan preciosos lucen mucho en tu MA.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. PUes es precioso. Ademas, se nota que esta hecho con mucho cariño y detalle, y eso es lo que deberia de valer.

    Enhorabuena por el mini, porque realmente es muy tierno.

    Y por el sorteo que te ha tocado!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! ademas me gusta mucho la coleccion de papeles q has utilizado! buen trabajo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tu mini es precioso y esta superrr currado!!!
    Beso
    Miriam

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por todos vuestros comentarios, sois muy amables. Me alegro de que os guste, a mi niño también le gustó.Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Curioseando de blog en blog he descubierto el tuyo, me han gustado mucho tus trabajos.
    Este mini de caca de trabajo nada, es precioso, yo también participé en este reto de Cris con un mini de mis niñas y tampoco gané por si te consuela.
    Encantada de conocerte y saluditos.

    ResponderEliminar