domingo, 24 de octubre de 2010

Un quiero y no puedo

Empiezo a hacer un mini y ... me falta material para poder continuar, así que hasta mañana apartado en un ladito. Quiero hacer una página y me bloqueo... habrá volado la inspiración. Así que cotilleando mis fotos, he visto unas  de unas tarjetas que hice ya hace mucho tiempo. Tanto, que fue durante el aniversario de KdS ( en mayo); fue mi aportación a una sorpresa que preparamos para las chicas del equipo "rosa". He recordado que no las había publicado, así que a falta de pan, buenas son tortas.
La verdad, es que no sé a quien les tocó, me pica la curiosidad. No son muy bonitas, porque lo mío no son las tarjetas, se me dan fatal; pero el detalle iba en un bolsillito de dentro, era un broche o adorno, según el gusto de las "agraciadas" de mis tarjetas.

3 comentarios:

  1. Rosi! pues a mi me encantan!!! cómo has hecho esos "broches"??? a ver, la redondita del medio de tela ya la sé hacer... y la flor de atrás? las compras ya hechas o las haces tú? si es esto último, un tutorial, porfis!!!

    ResponderEliminar
  2. QUe monada, afortunadas las que lo recibieron. Y los broches, monisimos.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Pues jo las encuentro muy finas y elegantes!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar