lunes, 19 de julio de 2010

Pintura en tela



Estos días estoy un poco perezosa y no he hecho nada de scrap, muchos proyectos en mente y ninguno en las manos, qué desastre. Pero uno de estos trabajos lo tenía que hacer sí o sí, porque era un encargo que me había pedido mi suegra; ya que quería que le pintara una camiseta para la hija de una sobrina, o lo que es lo mismo, de una prima de mi marido. Así que como la niña (Janire) está loca con Dora la exploradora, pues ese ha sido el dibujo pintado de la camiseta. La otra de Campanilla, se la hice ya hace un tiempo a otra niña (Paola) que sueña que es Campanilla.

3 comentarios:

  1. Rosi! cuantos días sin pasar por aquí! estoy en plan vaguitis total! q bien te han quedado las camisetas! caram, q mano con la pintura!!!! yo soy un desastre... campanilla te ha quedado genial! muy logradas las 2!

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista, madre mia! estoy con Laura. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. La de campanilla sí que le gustó a la niña, dice su madre que la quiere llevar todos los días,jajaja. Ahora sólo queda saber si a Janire le gusta la de Dora, yo creo que sí porque está como loca con ella

    ResponderEliminar