miércoles, 16 de junio de 2010

Un día especial



Te escuché antes de verte y me partieron las emociones, porque sólo te sentí a medias, porque me regalaron tu lloro y me robaron tu olor, tu piel... Mi subconsciente (o la anestesia)me echó un cable y dormité. Desperté en una sala de reanimación, donde escuché que España-Grecia habían empatado (no se puede decir hoy los mismo de España-Suiza, jaja) Y de repente apareció un pitufo verde, que de lo pesado que fue, le dejaron entrar a verme y contarme que nuestro niño estaba bien, que tenía mucho pelo y que era precioso.A las horas, me encontré contigo y por fin pude sentirte y cerciorarme de que lo que decía el pitufo verde (que ya no era ni verde ni pitufo)era totalmente cierto.
Después de once horas de parto, con cesárea incluida, nació mi pequeño tesoro, con su piel blanquita, mejillas sonrosadas y pelito negro; y sentí que todo el esfuerzo había merecido la pena.
Todo ésto ocurrió, hace seis años.Hoy estabas emocionado porque sientes que con seis años ya eres muy mayor y yo me emociono al sentirte así.Estoy orgullosa de como eres, con lo bueno y con lo malo y no quiero que olvides nunca, que siempre serás mi PEQUEÑO TESORO.

11 comentarios:

  1. Una reflexión preciosa!!!!
    Saludos, y felicidades para tu tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Que emocionante... Te comprendo perfectamente porque la mía cumplió hace poquito 7 años y tambien fué así, muchas horas de parto y cesárea...y todo el sufrimiento del mundo se olvida cuando la tienes en tus brazos...
    Muchas felicidades, tienes un tesoro precioso y un corazón enorme.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito... Y tanto que un día especial!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhh! q palabras tan bonitas!!! muchas felicidades al peque-grande de la casa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me has emocionado con tus palabras... Enhorabuena por ese niño tan guapo que tienes y por tus seis añitos de mami!!!

    ResponderEliminar
  6. Rosi, cuanto más te conozco, veo lo mucho que tenemos en común.
    Mi peque también nació por cesárea, después de 27 h. de parto.
    Y para que se duerma le canto la canción de "mi pequeño tesoro".
    Este verano cumple 4 años.
    Es muy bonito verlos crecer, pero también da un poco de pena.
    FElicidades Ekain!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestro comentarios.
    Ana, cuando vi hace tiempo el KdS un mini que hiciste y hacías mención a la canción, también aluciné en que coincidiéramos (te dejé un mensaje) aunque te expliqué que mi versión de "mi pequeño tesoro" es un poco particular, porque no me acordaba de la letra y me la inventé,ajja.
    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  8. Una crónica del cumpleaños de tu hijo excepcional. En estos momentos se me ponen los pelos de punta leyéndola y viendo el sentimiento que le has puesto. Cierto es que que siempre son nuestros tesoros, tengan la edad que tengan. Yo tengo tres, de 25, 20 y 10 años y son lo más valioso que tengo.
    Un abrazo y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  9. He estado viendo todos tus trabajos (especialmente tooodos los retos de KdS) y me encantan: como combinas los colores, los detalles y, sobre todo, las fotos, preciosas como las de este post.
    Mi pequeña cumplió seis años el día 10 así que me siento totalmente identificada con tu precioso escrito.
    Hasta pronto! Sílvia

    ResponderEliminar