miércoles, 28 de diciembre de 2011

Plantilla diciembre de KdS

¡Hola chic@s! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades?
Hoy vengo a enseñaros la plantilla mensual de KdS, que para no desentonar con las fechas en las que estamos, el tema es la Navidad. Esta es la plantilla:
Y ésta mi interpretación, que está girada 90º

viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

¡Hola chic@s!
Por si no os "veo" de aquí a mañana, me adelanto a desearos unas felices fiestas y que el año 2012 sea lo más positivo posible para tod@s nosotr@s. Muchos besos

martes, 20 de diciembre de 2011

Amigo Invisible Scrapero(dando y recibiendo)

¡Hola chic@s!
Hoy he recibido mi regalito del "amigo invisible scrapero"; gracias Isabel (de Valencia) pero no me puedo pasar por su blog a agradecerle su regalo porque no la conocía y  tampoco me ha mandado ninguna notita con alguna pista. Así que si algun@ de vosotr@s ve por su blog el regalo, pues avisarme para pasar por allí. Aquí os dejo lo que me ha mandado:
Y ya de paso, como ya sé que mi amiga invisible ha recibido mi paquete, os voy a mostrar lo que le hice. Un mini con estilo y colores que creo son de su rollo, por lo que cotilleé en su blog; y como sé que uno de los lugares donde le gustaría perderse sería en París, pues me aventuré a intuir que algún día irá. Y yo quería aportar mi granito de arena,jeje. ¿Qué os parece?


viernes, 16 de diciembre de 2011

Premio gracias por tu amistad



¡Hola chic@S!
María me ha otorgado un premio (gracias,guapa) así que voy a contestar a 11 preguntitas,espero no enrollarme mucho que cuando me pongo...ja,ja. Allí van:
1-¿Cuál es tu comida favorita? Pues si hablamos de plato en condiciones la paella, aunque mi debilidad es el chocolate.
2-¿Tu bebida? La cocacola.
3-¿Tu grupo musical? Aquí es cuando se ve lo vieja que soy al responder que mi grupo siempre fue Duncan Dhu, y por supuesto Alejandro Sanz.
4-¿Tu peli? Notting Hill sin dudarlo.Me reí mucho con ella, pero lo que más me gustó fue la parte romántica, ya que me identificaba mucho con los personajes.
5-¿No puedes vivir sin...? Los abrazos de mi hijo.
6-¿Qué es lo mejor que te pasado en la vida? Sin lugar a dudas,tener a mi hijo.
7-¿Tu obra favorita? No se muy bien a qué se refiere ¿teatral, literaria,pictórica..? Bueno, me decido por La Gioconda.
8-¿Tu estación favorita? Primavera porque no me gusta mucho calor ni mucho frío.
9-¿Crees en el amor? Sííííí!!!!
10- ¿Tu ciudad favorita? ¿Sólo una? ufff!!! San Sebastián, y si traspaso nuestras fronteras París.
¿Un libro? Tengo unos cuántos en mi lista de favoritos, pero el número uno: Los Pilares de la Tierra.
Y se supone que tengo que pasar este premio a 11 blogs, pero lo voy a dejar a vuestra elección, así que quién entre en mi blog y lea esta entrada que se dé por premiada.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tarjetas varias

¡Hola chic@s!
Hoy vengo con algunas tarjetas de las que he hecho estos días. La primera la hice siguiendo el tutorial que Miriam nos regaló en la revista "Más papel":

La segunda la hice siguiendo uno de los tutoriales que nos enseñó Cristina Perramon en KdS:
Y por último, dos tarjetitas más:

sábado, 10 de diciembre de 2011

Diversión con los amiguitos

¡Hola chic@s! ¿Qué tal va el finde, o el puente, o el acueducto? Hay algunos con suerte, otros como yo, sólo han tenido fiesta marte y jueves, así que como no nos hemos podido escapar a ningún sitio, los momentos libre los he aprovechado para scrapear. Una de las cosas, es esta página, que es la última ya que scrapeo del 5º cumple de Ekain.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Cuadros de París

¿Os acordáis de la segunda oportunidad que le dí a la puerta de mueble de Ikea? Pues con esa "puerta" compré otras maderas más pequeñitas, y dos de ellas han sido la base para dos cuadros. Llevan fotos transferidas, una de Nortre-Dame y otra del Mouline Rouge. No me convencieron mucho como quedaron, pero a mi marido sí le gustaron y los ha colgado junto a la "puerta" en la misma pared.


viernes, 2 de diciembre de 2011

Momentos de cumpleaños

¡Hola chic@s! ¿Qué tal ha empezado el finde? Por aquí, un poco mojados, así que es una buena tarde para quedarse en casita scrapeando o cotilleando vuestros blogs. Y por llevar un poco la contra al tiempo, os dejo con unas fotos veraniegas, exactamente del 5º cumple de Ekain.


Gracias por visitarme.