

Te escuché antes de verte y me partieron las emociones, porque sólo te sentí a medias, porque me regalaron tu lloro y me robaron tu olor, tu piel... Mi subconsciente (o la anestesia)me echó un cable y dormité. Desperté en una sala de reanimación, donde escuché que España-Grecia habían empatado (no se puede decir hoy los mismo de España-Suiza, jaja) Y de repente apareció un pitufo verde, que de lo pesado que fue, le dejaron entrar a verme y contarme que nuestro niño estaba bien, que tenía mucho pelo y que era precioso.A las horas, me encontré contigo y por fin pude sentirte y cerciorarme de que lo que decía el pitufo verde (que ya no era ni verde ni pitufo)era totalmente cierto.
Después de once horas de parto, con cesárea incluida, nació mi pequeño tesoro, con su piel blanquita, mejillas sonrosadas y pelito negro; y sentí que todo el esfuerzo había merecido la pena.
Todo ésto ocurrió, hace seis años.Hoy estabas emocionado porque sientes que con seis años ya eres muy mayor y yo me emociono al sentirte así.Estoy orgullosa de como eres, con lo bueno y con lo malo y no quiero que olvides nunca, que siempre serás mi PEQUEÑO TESORO.